martes, 11 de mayo de 2010

Harta

Me harte. Estoy hastiada de las clónicas modelos, esqueléticas, gigantes, de repertorio excesivamente limitado (solo tienen dos caras: supuestamente sexy y susto), que nunca sonríen ni son felices, pálidas-enfermas, que ni una curva asoma por su alargado cuerpo (solo hay picos en él), de belleza "perfecta"...

Me gusta la moda, o me gustaba, ahora no lo sé. Tal vez me cansé de que por que a un loco se le ocurriera ponernos un peluche en la cabeza a modo de sombrero eso se convirtiera en el MUST de la temporada, o de que la ropa en vez de favorecer a las mujeres con curvas, solo siente bien a palos sin forma. No es por ofender, habrá quien por naturaleza tenga ese cuerpo, y me parece muy bien, pero por favor que nos dejen ya de imponer seguir ese patrón para poder ser "guapas", "bellas" o "deseables". Hubo un tiempo en que me encantaban las fotografías de moda, pero ya no, cuanto más veo más me doy cuenta de que es todo lo mismo, maniquies sin vida que solo sirven de perchero, en donde los decorados varian sin poseer mucho atractivo.

Esas supuestas bellezas me aburren, no tienen carisma, encanto... son todas clones. Por lo que reinvindico un poco más de espíritu y belleza natural, sin morirse por no comer, ni ser todas iguales (ya no solo en el aspecto físico, sino en el estilo). Por lo que quiero fotos NATURALES Y LLENAS DE VIDA. En su búsqueda voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario