sábado, 20 de noviembre de 2010

ensueño




Ya hasta sueño contigo... ¿entiendes lo que significa eso? No puedo escapar de ti ni en mis sueños, intento olvidarte, pero como poder si en la noche me encuentro contigo y, durante esos breves instantes, soy tan feliz. Luego no quiero despertarme, me enfado con la luz que se filtra por las cortinas y me anuncia un nuevo día, impidiéndo vivir más tiempo en esa ilusión. Me despierto radiante, flotando en una nube recordando los momentos compartidos, en donde por fin pude estar contigo. Pero según va avanzando el día el malhumor se apodera de mi... ahora ya no deseo dormir... temo volver a soñar y encontrarme otra vez contigo para luego darme cuenta de que en realidad no estás ahí. ¿Cómo puedo olvidarte si por la noche se vuelven a encender recuerdos y esperanzas que trato de apagar y que me atormentan durante el día?

Ahora solo deseo chillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario